INVITACIÓN A PARTICIPAR – CONVOCATORIA PÚBLICA N°06/2025
Se invita a todas las partes interesadas a participar en la licitación pública para mantenimiento y reparaciones de infraestructura en la sede Maria Auxiliadora de la Institución Educativa Santa Teresa, ubicada en Argelia, Antioquia.
Objetivo
El proyecto consiste en realizar mejoras y reparaciones a la infraestructura de la sede Maria Auxiliadora de la Institución Educativa Santa Teresa en el municipio de Argelia, Antioquia.
Detalles del Proyecto
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Ítems y Productos a Contratar:
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Mejoramiento o mantenimiento de infraestructura en instituciones educativas.
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Presupuesto
El monto del contrato es de COP 28,469,000 (Veintiocho millones cuatrocientos sesenta y nueve mil pesos).
Entrega de Propuestas
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Fecha Límite: Martes 15 de julio de 2025, hasta las 6:00 PM
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Dirección de Entrega:
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Rectoría de la Institución Educativa Santa Teresa, Argelia, Antioquia
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Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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Las propuestas deberán ser entregadas en sobre sellado o por correo electrónico.
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Para mayor información, la documentación detallada del proyecto está disponible en la cartelera de la institución o en el sitio web de la Institución Educativa Santa Teresa.
Documentación Requerida
Las propuestas solo serán tenidas en cuenta si cumplen con los requisitos legales y las especificaciones técnicas descritas. Asegúrese de presentar los siguientes documentos:
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Cotizaciones
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Certificado de existencia y representación legal
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RUT (Registro Único Tributario) actualizado
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Copia de cédula del representante legal o persona natural
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Planillas de seguridad social
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Certificado de alturas vigente (si aplica)
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Otros certificados legales, como los de la Procuraduría y Contraloría, y antecedentes judiciales
Plazo del Contrato
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Fecha de inicio: 16 de julio de 2025
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Fecha de finalización: 26 de agosto de 2025 (42 días calendario)
Forma de Pago
El contrato será pagado una vez se haya recibido satisfactoriamente el trabajo y la factura correspondiente, mediante transferencia electrónica.
Criterios de Evaluación
El contrato se adjudicará a la propuesta con el precio más bajo, siempre que cumpla con las especificaciones técnicas requeridas.
Invitamos a todos los contratistas calificados a participar en esta oportunidad para contribuir a la mejora de la infraestructura de nuestras instalaciones educativas.
Para más detalles, consulte el sitio web de la institución
Consulte aquí las generalidades de la convocatoria.
https://drive.google.com/drive/folders/1513VbNmkdT5t_1gqQdrnslSEKszi93WS?usp=sharing