calle 31,
N° 2678

Escrito por Super User

 CONVOCATORIA PÚBLICA N°07/2025

La Institución Educativa Santa Teresa del Municipio de Argelia, Antioquia, invita a todos los interesados a participar en el proceso de contratación para la intervención en mantenimiento y reparaciones de infraestructura en la sede Mesones de nuestra institución.

OBJETO:
Realizar la intervención en mantenimiento y reparaciones locativas en infraestructura de la I.E. Santa Teresa.

REQUISITOS:

  • Cotizaciones detalladas.

  • Documentación legal actualizada, incluyendo RUT, Certificado de existencia y representación legal, certificado de la Procuraduría y Contraloría, entre otros.

  • Cumplimiento de los requisitos técnicos establecidos en la invitación.

PRESUPUESTO:
El valor del contrato es de $28.469.000 (veintiocho millones cuatrocientos sesenta y nueve mil pesos).

FECHA DE ENTREGA DE PROPUESTAS:
Las propuestas deberán ser entregadas en la rectoría de la I.E. Santa Teresa hasta el 15 de julio de 2025 a las 6:00 p.m. o enviadas por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CRONOGRAMA:

  • Apertura del proceso: 11 de julio de 2025

  • Cierre de proceso: 15 de julio de 2025

  • Evaluación y Adjudicación: 16 de julio de 2025

FORMA DE PAGO:
El contrato será cancelado mediante transferencia electrónica tras la entrega satisfactoria de los servicios descritos.

IMPORTANTE:
Sólo se aceptarán las propuestas que cumplan con todos los requisitos legales y técnicos establecidos en la invitación. Las propuestas serán evaluadas con base en el precio más bajo, siempre y cuando cumplan con los requisitos técnicos.

Para más detalles, los estudios previos y demás documentos están disponibles en la página web de la I.E. Santa Teresa.

ENCUENTRA AQUI LOS DOCUMENTOS CON LAS CONDICIONES GENERALES:

https://drive.google.com/drive/folders/18C_JEoasp8ZUknGkrzbIN7LhmxiiOzkK?usp=drive_link 

¡Esperamos contar con su participación!