CONVOCATORIA PÚBLICA N°07/2025
La Institución Educativa Santa Teresa del Municipio de Argelia, Antioquia, invita a todos los interesados a participar en el proceso de contratación para la intervención en mantenimiento y reparaciones de infraestructura en la sede Mesones de nuestra institución.
OBJETO:
Realizar la intervención en mantenimiento y reparaciones locativas en infraestructura de la I.E. Santa Teresa.
REQUISITOS:
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Cotizaciones detalladas.
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Documentación legal actualizada, incluyendo RUT, Certificado de existencia y representación legal, certificado de la Procuraduría y Contraloría, entre otros.
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Cumplimiento de los requisitos técnicos establecidos en la invitación.
PRESUPUESTO:
El valor del contrato es de $28.469.000 (veintiocho millones cuatrocientos sesenta y nueve mil pesos).
FECHA DE ENTREGA DE PROPUESTAS:
Las propuestas deberán ser entregadas en la rectoría de la I.E. Santa Teresa hasta el 15 de julio de 2025 a las 6:00 p.m. o enviadas por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
CRONOGRAMA:
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Apertura del proceso: 11 de julio de 2025
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Cierre de proceso: 15 de julio de 2025
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Evaluación y Adjudicación: 16 de julio de 2025
FORMA DE PAGO:
El contrato será cancelado mediante transferencia electrónica tras la entrega satisfactoria de los servicios descritos.
IMPORTANTE:
Sólo se aceptarán las propuestas que cumplan con todos los requisitos legales y técnicos establecidos en la invitación. Las propuestas serán evaluadas con base en el precio más bajo, siempre y cuando cumplan con los requisitos técnicos.
Para más detalles, los estudios previos y demás documentos están disponibles en la página web de la I.E. Santa Teresa.
ENCUENTRA AQUI LOS DOCUMENTOS CON LAS CONDICIONES GENERALES:
https://drive.google.com/drive/folders/18C_JEoasp8ZUknGkrzbIN7LhmxiiOzkK?usp=drive_link
¡Esperamos contar con su participación!