calle 31,
N° 2678

Escrito por Super User

INVITACIÓN A PARTICIPAR – CONVOCATORIA PÚBLICA N°06/2025

Se invita a todas las partes interesadas a participar en la licitación pública para mantenimiento y reparaciones de infraestructura en la sede Maria Auxiliadora de la Institución Educativa Santa Teresa, ubicada en Argelia, Antioquia.

Objetivo

El proyecto consiste en realizar mejoras y reparaciones a la infraestructura de la sede Maria Auxiliadora de la Institución Educativa Santa Teresa en el municipio de Argelia, Antioquia.

Detalles del Proyecto

  • Ítems y Productos a Contratar:

    • Mejoramiento o mantenimiento de infraestructura en instituciones educativas.

Presupuesto

El monto del contrato es de COP 28,469,000 (Veintiocho millones cuatrocientos sesenta y nueve mil pesos).

Entrega de Propuestas

Documentación Requerida

Las propuestas solo serán tenidas en cuenta si cumplen con los requisitos legales y las especificaciones técnicas descritas. Asegúrese de presentar los siguientes documentos:

  1. Cotizaciones

  2. Certificado de existencia y representación legal

  3. RUT (Registro Único Tributario) actualizado

  4. Copia de cédula del representante legal o persona natural

  5. Planillas de seguridad social

  6. Certificado de alturas vigente (si aplica)

  7. Otros certificados legales, como los de la Procuraduría y Contraloría, y antecedentes judiciales

Plazo del Contrato

  • Fecha de inicio: 16 de julio de 2025

  • Fecha de finalización: 26 de agosto de 2025 (42 días calendario)

Forma de Pago

El contrato será pagado una vez se haya recibido satisfactoriamente el trabajo y la factura correspondiente, mediante transferencia electrónica.

Criterios de Evaluación

El contrato se adjudicará a la propuesta con el precio más bajo, siempre que cumpla con las especificaciones técnicas requeridas.

Invitamos a todos los contratistas calificados a participar en esta oportunidad para contribuir a la mejora de la infraestructura de nuestras instalaciones educativas.

Para más detalles, consulte el sitio web de la institución

Consulte aquí las generalidades de la convocatoria.

https://drive.google.com/drive/folders/1513VbNmkdT5t_1gqQdrnslSEKszi93WS?usp=sharing