calle 31,
N° 2678

Escrito por Super User
Categoría:

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N° 8/2025

Fecha:15/07/2025

1.OBJETO Compra de suministro de aseo para la I.E Santa Teresa del municipio de Argelia Antioquia.

Descripción detallada del proyecto

 

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

70

Trapera grande de Pabilo

70

Trapera pabilo Combianito de 250gramos

144

Escobas Plástica de fibra, tamaño grande con cabo.

50

Recogedores con banda y cabo

61

Escobas Brujas

42

Cepillo piso con cabo.

15

Escobillón con base para baño

32

Fabuloso x litro

35

Fabuloso de tres litros

22

Detergente por 3 kilos

16

Detergente x kilo

94

Límpida garrafa

26

Pacas x 12 rollos de Papel Higiénico

8

Basurero de 10 litros de pedal

90

Baldes de 10 Litros- fino

20

Kilos de Cloro granulado

60

Dulce abrigo d 50 centímetros

4

Bolsa x100 para papelera de baño.

20

Bolsa basurera mediana por 10 unidades

2

Bolsa Verde x paquete

5

Bolsa Roja x paquete

20

Guantes de aseo

 

ITEM

CLASES Y PRODUCTO A CONTRATAR

CLASIFICACIÓN UNSPSC

1

Escobas, traperas, cepillos, recogedores

47131600                                                                                                                         

2

Jabón, papel higiénico, ambientadores

47131700  

3

Toallas de papel para manos

14111704

4

Bolsas para basura, de varios colores

47121804

5

Cloro granulado

47131811

6

Guantes de aseo

46181504

7

Baldes para el aseo

47121806

 

  1. PRESUPUESTO

Para efectos fiscales el presente contrato tiene un valor de nueve millones quinientos mil pesos ml ($ 9.500.000)

  1. PRODECIMIENTO DE CONTRATACIÓN

De acuerdo con la naturaleza del asunto y la cuantía debe seguirse el procedimiento establecido en acuerdo del Consejo Directivo que reglamenta los procesos hasta por 20smlmv

  1. LUGAR Y HORARIO ENTREGA DE PROPUESTAS

La propuesta se deben entregar en sobre sellado en la rectoría de la I.E Santa Teresa del Municipio de Argelia, hasta el viernes18 de julio a las 12:00m y/o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los estudios previos podrán ser consultados en la cartelera de la Institución y o solicitarlos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  1. VALIDEZ DE LA OFERTA

La oferta presentada deberá tener una validez mínima de un mes (30 días) calendario a partir de la fecha de la presentación de la misma.

 

  1. REQUISITOS HABILITANTES

-Cotizaciones

-Certificado de existencia y Representación legal ó certificado de inscripción en Cámara de Comercio cuando el contratista sea comerciante, con fecha de expedición máxima de 90 días de antelación a la propuesta y que tenga un objeto social relacionado directamente con el objeto a contratar.  Fecha actual

-Copia de Registro Único Tributario (RUT) actualizado (con fecha de generación de la vigencia actual)

-Fotocopia de la cédula del Representante Legal (Persona jurídica) o de la persona natural

-Planilla de Seguridad social del proponente y sus empleados y Certificado de paz y salvo en aportes a la seguridad social 

-Hoja de vida de la función pública 

-Certificado de alturas vigente (si aplica) En caso de ser mantenimientos de infraestructura

-Certificado Procuraduría a nombre del representante legal y de la persona jurídica con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta.  

-Certificado Contraloría a nombre del representante legal y de la persona jurídica con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta. 

-Certificado de los antecedentes judiciales (Policía Nacional), con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta

-Certificado de medidas correctivas (RNMC), con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta 

-Certificado de consulta de Inhabilidades de Delitos sexuales con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta

-Certificado cuenta bancaria con fecha recientes

- Certificado REDAM con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la fecha de la propuesta

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas que cumplan con los requisitos legales y las especificaciones técnicas que en ellos se describen.

7.PLAZO

A partir de la firma del contrato se tendrá 30 días calendario.

 

8.FORMA DE PAGO

La I.E Santa Teresa, cancelará dicho contrato al haber recibido a satisfacción lo descrito en el contrato firmado y haber recibido la factura electrónica y mediante transferencia electrónica.

  1. CAUSALES DE RECHAZO

-Cuando el proponente no cuente con la documentación requerida para contratar con la Institución.

-Cuando el objeto social o la actividad mercantil del proponente no corresponda a lo requerido.

-Cuando no cumpla los requisitos legales para la contratación pública.

-Esté inmerso en alguna de las causales de incompatibilidades, inhabilidades prohibiciones contempladas en la ley.

 

  1. PRPOPUESTA ECONÓMICA

La propuesta debe ser precisa y clara en la descripciones y valor.

 

  1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

La escogencia del contratista recaerá sobre la oferta con el precio más bajo, siempre y cuando esta satisfaga los requerimientos técnicos y específicos del establecimiento educativo. Una vez recibidas las propuestas, éstas se ordenarán de menor a mayor precio, verificándole los requisitos habilitantes a la de menor precio, si ésta no cumple se verificará a la que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente.

 

12.METODOLOGÍA

 

Se clasificarán las propuestas de acuerdo al valor y orden de entrega.

 

  1. CRITERIOS DE DESEMPATE

 

En un empate de las propuestas en el menor precio, se tomará el orden de entrega de dichas propuestas.

 

  1. DECLARACIÓN DESIERTA

-Si no se presentaron ofertas.

-Si ninguna de las ofertas cumple con los requerimientos

 

  1. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se le informará por escrito al proveedor que fue seleccionado, al cual se le está aceptando su oferta.

 

  1. CRONOGRAMA

ETAPA

TRAMITES

TÉRMINOS

RESPONSABLE

Planeación

Estudios previos

14/07/2025

Rectoría

Apertura del proceso

Invitación Pública

15/07/2025

Rectoría

Cierre de proceso

Fecha límite para recibir propuestas

18/07/2025

Rectoría

Evaluación

Estudio de propuestas y de la documentación para el contrato.

21/07/2025

Rectoría

Adjudicación o declaración desierta

Resolución de adjudicación o resolución declaratoria desierta

21/07/2025

Rectoría

 

 

 

 

 

Jaime Montes Ocampo

Rector(E)

Institución Educativa Santa Teresa

Argelia Antioquia

Teléfono 3207944997

Escrito por Super User
Categoría:

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N° 09/2025

Fecha:15/07/2025

1.OBJETO

Realizar la intervención en mantenimiento y reparaciones de infraestructura para la I.E Santa Teresa del Municipio de Argelia Antioquia.

Descripción detallada del proyecto

 

  • Tapar goteras del bloque del aula múltiple y bloque administrativo
  • Mantenimiento de la unidad sanitaria
  • Cambio de tubo de la unidad sanitaria de la sede principal
  • Suministro e instalación de cerámica en un corredor en la sede principal a todo costo
  • Arreglo o cambio de 10 chapas y una puerta
  • Arreglo de tomacorriente, tubería, suiches y canilla del laboratorio de química
  • Pintura de las columna y bigas de la fachada de la sede principal
  • Instalación del gimnasio en la sede principal a todo costo.
  • Mantenimiento de zonas verdes

Instalación de 65 vidros en dos ventanas

 

ITEM

CLASES Y PRODUCTO A CONTRATAR

CLASIFICACIÓN UNSPSC

1

Contratación de mejoras o reparaciones locativas en instituciones educativas

                                      72101500

 

  1. PRESUPUESTO

Para efectos fiscales el presente contrato tiene un valor de quince millones de pesos ml ($15.000.000)

 

  1. PRODECIMIENTO DE CONTRATACIÓN

De acuerdo con la naturaleza del asunto y la cuantía debe seguirse el procedimiento establecido en acuerdo del Consejo Directivo que reglamenta los procesos hasta por 20smlmv

  1. LUGAR Y HORARIO ENTREGA DE PROPUESTAS

En la rectoría de la I.E Santa Teresa del Municipio de Argelia hasta el domingo 20 de julio a las 6:00pm y/o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los estudios previos podrán ser consultados en la cartelera informativa de la Institución o solicitar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  1. VALIDEZ DE LA OFERTA

El monto del contrato es fijo y no está sujeto a modificaciones, razón por la cual el precio estipulado en el contrato no se modificará y/o cambiará y se cancelará de acuerdo al valor pactado.

  1. REQUISITOS HABILITANTES

-Cotizaciones

-Certificado de existencia y Representación legal ó certificado de inscripción en Cámara de Comercio cuando el contratista sea comerciante, con fecha de expedición máxima de 90 días de antelación a la propuesta y que tenga un objeto social relacionado directamente con el objeto a contratar.  Fecha actual

-Copia de Registro Único Tributario (RUT) actualizado (con fecha de generación de la vigencia actual)

-Fotocopia de la cédula del Representante Legal (Persona jurídica) o de la persona natural

-Planilla de Seguridad social del proponente y sus empleados y Certificado de paz y salvo en aportes a la seguridad social 

-Hoja de vida de la función pública 

-Certificado de alturas vigente (si aplica) En caso de ser mantenimientos de infraestructura

-Certificado Procuraduría a nombre del representante legal y de la persona jurídica con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta.  

-Certificado Contraloría a nombre del representante legal y de la persona jurídica con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta. 

-Certificado de los antecedentes judiciales (Policía Nacional), con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta

-Certificado de medidas correctivas (RNMC), con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta 

-Certificado de consulta de Inhabilidades de Delitos sexuales con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta

-Certificado cuenta bancaria con fecha recientes

- Certificado REDAM con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la fecha de la propuesta

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas que cumplan con los requisitos legales y las especificaciones técnicas que en ellos se describen.

 

7.PLAZO

Realizar la intervención en mantenimiento y reparaciones de infraestructura para la I.E Santa Teresa del Municipio de Argelia Antioquia en 60 días hábiles, a partir de la firma del contrato.

 

8.FORMA DE PAGO

La I.E. Santa Teresa, cancelará dicho contrato al haber recibido a satisfacción lo descrito en el contrato firmado y haber recibido la factura electrónica, se cancelará mediante transferencia electrónica.

 

  1. CAUSALES DE RECHAZO

-Cuando el proponente no cuente con la documentación requerida para contratar con la Institución.

-Cuando el objeto social o la actividad mercantil del proponente no corresponda a lo requerido.

-Cuando no cumpla los requisitos legales para la contratación pública.

-Esté inmerso en alguna de las causales de incompatibilidades, inhabilidades prohibiciones contempladas en la ley.

 

  1. PRPOPUESTA ECONÓMICA

La propuesta debe ser precisa y clara en la descripciones y valor.

 

  1. CRITERIOD DE EVALUACIÓN

La escogencia del contratista recaerá sobre la oferta con el precio más bajo, siempre y cuando esta satisfaga los requerimientos técnicos y específicos del establecimiento educativo. Una vez recibidas las propuestas, éstas se ordenarán de menor a mayor precio, verificándole los requisitos habilitantes a la de menor precio, si ésta no cumple se verificará a la que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente.

 

 

12.METODOLOGÍA

Se clasificarán las propuestas de acuerdo al valor y orden de entrega.

 

  1. CRITERIOS DE DESEMPATE

En un empate de las propuestas en el menor precio, se tomará el orden de entrega de dichas propuestas.

 

  1. DECLARACIÓN DESIERTA

-Si no se presentaron ofertas.

-Si ninguna de las ofertas cumple con los requerimientos

 

  1. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se le informará por escrito al proveedor que fue seleccionado y cual se está aceptando su oferta.

 

  1. CRONOGRAMA

ETAPA

TRAMITES

TÉRMINOS

RESPONSABLE

Planeación

Estudios previos

14/07/2025

Rectoría

Apertura del proceso

Invitación Pública

15/07/2025

Rectoría

Cierre de proceso

Fecha límite para recibir propuestas

19/07/2025

Rectoría

Evaluación

Estudio de propuestas y de la documentación para el contrato.

21/07/2025

Rectoría

Adjudicación o declaración desierta

Resolución de adjudicación o resolución declaratoria desierta

21/11/2025

Rectoría

 

 

 

 

 

Jaime Montes Ocampo

Rector(E)

Institución Educativa Santa Teresa

Argelia Antioquia

Teléfono 3207944997

 

Escrito por Super User
Categoría:

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°5

Fecha:15/07/2025

1.OBJETO: Compra de suministro de papelería para la I.E Santa Teresa del municipio de Argelia Antioquia.

 

Descripción detallada del proyecto

 

CANTIDAD

PRODUCTO

13

Colbon x 250 gramos

20

pliegos cartulina normal

20

cartulina negra

15

vinilos surtidos medianos

8

caja marcadores permanentes negros

17

pinceles surtidos x juegos

35

block iris

29

resma carta

10

resma oficio

11

cosedoras

12

tijeras grandes

16

cinta transparente

16

cinta enmascarar

7

cajas lapiceros

7

tinta impresora

20

vinilo por litro

3

papel crack (rollos)

2

pompones de felpa de colores (borlas paquete)

4

gancho legajador

2

Algebra Baldor

10

carpeta legajadora plástica

14

silicona liquida 100 ml

1

silicona en barra gruesa por paquete

2

limpiapipas de colores

4

gancho cosedor

4

tintas marcadoras

3

carpeta a-z (carta)

 

 

 

ITEM

CLASES Y PRODUCTO A CONTRATAR

CLASIFICACIÓN UNSPSC

1

COMPRA DE SUMINISTRO DE PAPELERIA

44120000

 

  1. PRESUPUESTO

Para efectos fiscales el presente contrato tiene un valor de tres millones ochocientos mil pesos ml ($ 3.800.000)

  1. PRODECIMIENTO DE CONTRATACIÓN

De acuerdo con la naturaleza del asunto y la cuantía debe seguirse el procedimiento establecido en acuerdo del Consejo Directivo que reglamenta los procesos hasta por 20smlmv

  1. LUGAR Y HORARIO ENTREGA DE PROPUESTAS

La propuesta se debe entregar en sobre sellado en la rectoría de la I.E Santa Teresa del Municipio de Argelia, hasta el viernes18 de julio a las 6:00 pm y/o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los estudios previos podrán ser consultados en la cartelera de la Institución o solicitar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. VALIDEZ DE LA OFERTA

La oferta presentada deberá tener una validez mínima de un mes (30 días) calendario a partir de la fecha de la presentación de la misma.

  1. REQUISITOS HABILITANTES

-Cotizaciones

-Certificado de existencia y Representación legal ó certificado de inscripción en Cámara de Comercio cuando el contratista sea comerciante, con fecha de expedición máxima de 90 días de antelación a la propuesta y que tenga un objeto social relacionado directamente con el objeto a contratar.  Fecha actual

-Copia de Registro Único Tributario (RUT) actualizado (con fecha de generación de la vigencia actual)

-Fotocopia de la cédula del Representante Legal (Persona jurídica) o de la persona natural

-Planilla de Seguridad social del proponente y sus empleados y Certificado de paz y salvo en aportes a la seguridad social 

-Hoja de vida de la función pública 

-Certificado de alturas vigente (si aplica) En caso de ser mantenimientos de infraestructura

-Certificado Procuraduría a nombre del representante legal y de la persona jurídica con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta.  

-Certificado Contraloría a nombre del representante legal y de la persona jurídica con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta. 

-Certificado de los antecedentes judiciales (Policía Nacional), con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta

-Certificado de medidas correctivas (RNMC), con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta 

-Certificado de consulta de Inhabilidades de Delitos sexuales con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta

-Certificado cuenta bancaria con fecha recientes

- Certificado REDAM con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la fecha de la propuesta

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas que cumplan con los requisitos legales y las especificaciones técnicas que en ellos se describen.

7.PLAZO

A partir de la firma del contrato se tendrá 30 días calendario.

 

8.FORMA DE PAGO

La I.E Santa Teresa, cancelará dicho contrato al haber recibido a satisfacción lo descrito en el contrato firmado y haber recibido la factura electrónica y mediante transferencia electrónica.

  1. CAUSALES DE RECHAZO

-Cuando el proponente no cuente con la documentación requerida para contratar con la Institución.

-Cuando el objeto social o la actividad mercantil del proponente no corresponda a lo requerido.

-Cuando no cumpla los requisitos legales para la contratación pública.

-Esté inmerso en alguna de las causales de incompatibilidades, inhabilidades prohibiciones contempladas en la ley.

 

 

  1. PRPOPUESTA ECONÓMICA

La propuesta debe ser precisa y clara en la descripciones y valor.

 

  1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

La escogencia del contratista recaerá sobre la oferta con el precio más bajo, siempre y cuando esta satisfaga los requerimientos técnicos y específicos del establecimiento educativo. Una vez recibidas las propuestas, éstas se ordenarán de menor a mayor precio, verificándole los requisitos habilitantes a la de menor precio, si ésta no cumple se verificará a la que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente.

 

12.METODOLOGÍA

 

Se clasificarán las propuestas de acuerdo al valor y orden de entrega.

 

  1. CRITERIOS DE DESEMPATE

 

En un empate de las propuestas en el menor precio, se tomará el orden de entrega de dichas propuestas.

 

  1. DECLARACIÓN DESIERTA

-Si no se presentaron ofertas.

-Si ninguna de las ofertas cumple con los requerimientos

 

  1. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se le informará por escrito al proveedor que fue seleccionado, al cual se le está aceptando su oferta.

 

  1. CRONOGRAMA

ETAPA

TRAMITES

TÉRMINOS

RESPONSABLE

Planeación

Estudios previos

14/07/2025

Rectoría

Apertura del proceso

Invitación Pública

15/07/2025

Rectoría

Cierre de proceso

Fecha límite para recibir propuestas

18/07/2025

Rectoría

Evaluación

Estudio de propuestas y de la documentación para el contrato.

21/07/2025

Rectoría

Adjudicación o declaración desierta

Resolución de adjudicación o resolución declaratoria desierta

21/07/2025

Rectoría

 

 

 

 

 

Jaime Montes Ocampo

Rector(E)

Institución Educativa Santa Teresa

Argelia Antioquia

Teléfono 3207944997

Escrito por Super User
Categoría:

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N° 10

Fecha:15/07/2025

1.OBJETO: Compra de suministro deportivos para la I.E Santa Teresa del municipio de Argelia Antioquia.

 

Descripción detallada del proyecto

 

can

                                 Artículo

4

Pelotas predeportivas de microfútbol

45

Balones de microfútbol     

4

Balones de voleibol

3

Balones de baloncesto

1

Red de voleibol con tensores

2

Red de baloncesto para los aros

1

Red para mesa de ping-pon

1

Paquete de ping-pog de tenis de mesa

2

Raquetas para tenis de mesa

 

 

ITEM

CLASES Y PRODUCTO A CONTRATAR

CLASIFICACIÓN UNSPSC

1

Pelotas predeportivas de microfútbol

49220000

2

Balón de microfútbol

49160000

3

Balón de volibol

49160000

4

Balón de baloncesto

49160000

5

Red de voleibol

49220000

6

Red para aros de baloncesto

49220000

7

Red para mesa de Pin-pog

49220000

8

Pelotas de ping-pog

49220000

9

Raquetas de Ping-pog

49181508

 

 

  1. PRESUPUESTO

Para efectos fiscales el presente contrato tiene un valor de cuatro millones de pesos ml

($ 4.000.000)

  1. PRODECIMIENTO DE CONTRATACIÓN

De acuerdo con la naturaleza del asunto y la cuantía debe seguirse el procedimiento establecido en acuerdo del Consejo Directivo que reglamenta los procesos hasta por 20smlmv

  1. LUGAR Y HORARIO ENTREGA DE PROPUESTAS

La propuesta se debe entregar en sobre sellado en la rectoría de la I.E Santa Teresa del Municipio de Argelia, hasta el viernes18 de julio a las 6:00pm y/o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los estudios previos podrán ser consultados en la cartelera de la Institución o en la página o o solicitar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. VALIDEZ DE LA OFERTA

La oferta presentada deberá tener una validez mínima de un mes (30 días) calendario a partir de la fecha de la presentación de la misma.

  1. REQUISITOS HABILITANTES

-Cotizaciones

-Certificado de existencia y Representación legal ó certificado de inscripción en Cámara de Comercio cuando el contratista sea comerciante, con fecha de expedición máxima de 90 días de antelación a la propuesta y que tenga un objeto social relacionado directamente con el objeto a contratar.  Fecha actual

-Copia de Registro Único Tributario (RUT) actualizado (con fecha de generación de la vigencia actual)

-Fotocopia de la cédula del Representante Legal (Persona jurídica) o de la persona natural

-Planilla de Seguridad social del proponente y sus empleados y Certificado de paz y salvo en aportes a la seguridad social 

-Hoja de vida de la función pública 

-Certificado de alturas vigente (si aplica) En caso de ser mantenimientos de infraestructura

-Certificado Procuraduría a nombre del representante legal y de la persona jurídica con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta.  

-Certificado Contraloría a nombre del representante legal y de la persona jurídica con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta. 

-Certificado de los antecedentes judiciales (Policía Nacional), con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta

-Certificado de medidas correctivas (RNMC), con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta 

-Certificado de consulta de Inhabilidades de Delitos sexuales con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la propuesta

-Certificado cuenta bancaria con fecha recientes

- Certificado REDAM con fecha de expedición máximo de 90 días de antelación a la fecha de la propuesta

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas que cumplan con los requisitos legales y las especificaciones técnicas que en ellos se describen.

7.PLAZO

A partir de la firma del contrato se tendrá 30 días calendario para la ejecución total de proyecto.

 

8.FORMA DE PAGO

La I.E Santa Teresa, cancelará dicho contrato al haber recibido a satisfacción lo descrito en el contrato firmado y haber recibido la factura electrónica y mediante transferencia electrónica.

  1. CAUSALES DE RECHAZO

-Cuando el proponente no cuente con la documentación requerida para contratar con la Institución.

-Cuando el objeto social o la actividad mercantil del proponente no corresponda a lo requerido.

-Cuando no cumpla los requisitos legales para la contratación pública.

-Esté inmerso en alguna de las causales de incompatibilidades, inhabilidades prohibiciones contempladas en la ley.

  1. PRPOPUESTA ECONÓMICA

La propuesta debe ser precisa y clara en la descripciones y valor.

  1. CRITERIOS DE EVALUACIÓNLa escogencia del contratista recaerá sobre la oferta con el precio más bajo, siempre y cuando esta satisfaga los requerimientos técnicos y específicos del establecimiento educativo. Una vez recibidas las propuestas, éstas se ordenarán de menor a mayor precio, verificándole los requisitos habilitantes a la de menor precio, si ésta no cumple se verificará a la que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente.

 

12.METODOLOGÍA

Se clasificarán las propuestas de acuerdo al valor y orden de entrega.

 

  1. CRITERIOS DE DESEMPATE

En un empate de las propuestas en el menor precio, se tomará el orden de entrega de dichas propuestas.

 

  1. DECLARACIÓN DESIERTA

-Si no se presentaron ofertas.

-Si ninguna de las ofertas cumple con los requerimientos

 

  1. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se le informará por escrito al proveedor que fue seleccionado, al cual se le está aceptando su oferta.

 

  1. CRONOGRAMA

ETAPA

TRAMITES

TÉRMINOS

RESPONSABLE

Planeación

Estudios previos

14/07/2025

Rectoría

Apertura del proceso

Invitación Pública

15/07/2025

Rectoría

Cierre de proceso

Fecha límite para recibir propuestas

18/07/2025

Rectoría

Evaluación

Estudio de propuestas y de la documentación para el contrato.

21/07/2025

Rectoría

Adjudicación o declaración desierta

Resolución de adjudicación o resolución declaratoria desierta

21/07/2025

Rectoría

 

 

 

 

 

Jaime Montes Ocampo

Rector(E)

Institución Educativa Santa Teresa

Argelia Antioquia